Soporte

En MOUNTAIN nos tomamos muy en serio el Soporte PostVenta

Incluimos en todos los ordenadores un servicio especializado de soporte para la resolución de incidencias hardware y un servicio de garantía a domicilio de 2 años (recogida, reparación y entrega). Habitualmente nuestro tiempo de respuesta ante una incidencia es inmediato vía teléfono 900 907 690 y se demora a lo largo del día en caso de email, y actualmente estamos tardando de 5 a 7 días laborables desde que nos llaman notificando la avería hasta que les llega el equipo reparado a la casa o domicilio del cliente. Tenga en cuenta que hay tiempos de envío y recogida del aparato que pueden dilatar este periodo, algo que depende siempre de la diligencia de la compañia de transportes.

En la mayoría de los casos, no es necesaria la recogida del equipo y la incidencia es subsanada vía telefónica/email.

Nuestra filosofía es de arquitectura abierta.

Puede ampliar su equipo en garantía usted mismo, previo aviso a Postventa MOUNTAIN de la operación que va a realizar. La garantía seguirá vigente.

El soporte es dado por email o telefónicamente en el caso de ser necesario, por técnicos involucrados en la fabricación del equipo y por personal contratado directamente por MOUNTAIN trabajando en sus oficinas centrales.

¿Como notificar una incidencia?

Tenga en cuenta que la garantia del equipo cubre errores hardware, pero no cubre errores software ni de configuraciones particulares del cliente, ya que estos son debidos exclusivamente al entorno propio del cliente, por lo que en caso de tener un problema con su software o sistema operativo deberá contactar directamente con la empresa creadora de ese propio software o sistema operativo.

Por lo tanto, antes de contactar, asegúrese de que su problema no es software. Una manera fácil para ello es la reinstalación del sistema operativo desde cero.

IMPORTANTE: debe indicarnos en cualquier caso el número de serie del equipo que encontrará:

1.En el Manual de usuario MOUNTAIN, en la tercera página,

2.En una pegatina blanca en la parte trasera del equipo si es sobremesa, y en la parte inferior si es portátil.

En caso contrario no podremos atenderle adecuadamente, pues necesitamos esta información para gestionar la incidencia correctamente. El número de serie es del tipo S/N:0000027208, como ejemplo.

1.- Llame por teléfono al 900 907 690 y seleccione la opción "postventa"

2.- o bien si así lo prefiere escriba un email a postventa@mountain.es comentando lo más detalladamente posible su caso y no olvidando incluir el número de serie de su equipo para poderle localizar su configuración en nuestra base de datos. Indíquenos  su teléfono en el mismo email.

Le contestaremos preferentemente por la vía por la que usted haya contactado con nosotros.

Estudiaremos con usted su problema y en la misma llamada la incidencia quedará subsanada o bien es posible que se tenga que proceder a la recogida de su equipo para ser reparado en nuestras instalaciones.

Si necesita algún driver de nuestros equipos portátiles puede pinchar en el siguiente link para acceder a nuestro servicio de descarga digital desde donde podrá seleccionar los drivers deseados.

Recuerde que estamos para ayudarle. Cuanto mejor nos explique su caso mejor podremos atenderle y solucionar su problema. Solucionar su problema es solucionar nuestro problema.

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